domingo, 29 de diciembre de 2013

Ver Prueba De Vida (2000) Online - Latino/Español/Vk Latino, Español

Titulo Original: Proof Of Life 

Año: 2000 
Director: Taylor Hackford 
País: Estados Unidos, Ecuador
Género: accion, drama, thriller 
Duración: 135 Minutos 
Reparto: Alun Armstrong, Meg Ryan, David Morse, Margo Martindale, Stanley Anderson, Russell Crowe, David Caruso, Anthony Heald, Michael Kitchen, Pamela Reed, Gottfried John, Mario Ernesto Sánchez, Pietro Sibille, Vicky Hernández, Norma Martínez,Aristoteles Picho. Participación de actores de la región Andina.

Sinopsis: 
Mientras construye una presa en Tecala, un país situado en los Andes, el ingeniero jefe norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen 3 millones de dólares para devolverlo sano y salvo. La empresa de Peter está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros y no pueden proporcionar el dinero del rescate. Abandonada por la compañía, la esposa de Peter, Alice, debe hacer frente a la situación por su cuenta. Contrata los servicios del negociador de rehenes profesional Therry Thorne, un veterano del SAS nacido en Australia, que durante los últimos 9 años se ha ocupado de numerosos secuestros importantes, utilizando todos los métodos a su disposición. Para ver online Prueba De Vida estrenada durante el año 2000, y dirigida por Taylor Hackford, tan solo debes seleccionar un link. La película esta disponible en audio español, en versión original, subtitulada y en versión Latino. La Calidad actual es DVD-RIP, HD y Blu-Ray. 

Datos Adicionales:
La República de Tecala, donde se establece la mayor parte de la película, es un país sudamericano ficticio. Tecala siempre ha sido el escenario de un conflicto interno entre las fuerzas gubernamentales y el Ejército de Liberación de Tecala (ELT). El ELT fue originalmente un grupo guerrillero marxista con el apoyo de la Unión Soviética, pero después de la caída de la Unión Soviética en 1991, la principal fuente de financiamiento de ELT se perdió, y comenzaron a secuestrar gente para pedir rescates para financiar sus operaciones. Un mapa que se ve en la película es un mapa de Ecuador. La capital del país, Quito fue elegida, junto con la selva orienta- Al y la cercana ciudad de Baños de Agua Santa en los Andes ecuatorianos.



  • Opción 1: Ver Película en AllMyVideos.com (Calidad DVD) -  Audio Español (Castellano)




Si tiene problemas con ver el veideo - Dar Click AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...