miércoles, 9 de marzo de 2011

Sherlock Holmes Online(2010) - Español,Latino,Subtitulado


Reparto: Robert Downey Jr., Rachel McAdams, Jude Law, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan, James Fox, Hans Matheson, William Hope, Geraldine Jame

Director: Guy Ritchie
Año: 2010
Categoria: AVENTURA

Sinopsis:Sherlock Holmes se ha hecho famoso descubriendo la verdad subyacente en los misterios más complejos. Con la ayuda del Dr. John Watson, su leal aliado, el famoso "detective asesor" es inigualable en su búsqueda de delincuentes de todo tipo, bien basándose en sus especiales poderes de observación, su excepcional talento para la deducción o en la rotunda fuerza de sus puños.
Pero ahora una tormenta se avecina sobre Londres, una amenaza muy distinta a todo lo que Holmes se ha enfrentado antes… y justo el reto que está buscando.
Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: el impenitente Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood—que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su aparente conexión con fuerzas oscuras y poderosas—advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes.
Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha.



  • Opción 1: Ver Película en http://www.putlocker.com - Audio Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...