sábado, 12 de marzo de 2011

Shrek 2 Online(2004) - Latino, Español

Titulo: Shrek 2
Año: 2004
Audio: Español Latino
Formato: Avi

Historia:
ras la luna de miel de Shrek y Fiona, estos, junto con Burro, van a conocer a los padres de ella, los reyes de Muy, muy lejano. Sin embargo, las cosas no salen como eran de esperar, todo el pueblo queda sorprendido al ver que de la carroza salen dos ogros y el Rey Harold y Shrek no se soportan.

Fiona sale a su balcón a llorar y de pronto de se le aparece un Hada Madrina que se sorprende al saber que Fiona se había casado con Shrek en lugar de su hijo “El príncipe Encantador” (que había ido a buscarla).

El hada madrina le dice a Harold que haga todo lo posible para eliminar al ogro. Harold va a “La manzana envenenada” (un bar sólo para villanos), en donde contrata al Gato con Botas para que mate a Shrek. El rey engaña a Shrek diciéndole que vaya al bosque para ir de caza con él para hacer las paces, pero allí Shrek encuentra al Gato con Botas que lo quiere matar. Sin embargo, el Gato termina suplicándole a Shrek piedad de él y se vuelve su amigo, lo que causa la furia de Burro. Al darse cuenta que el rey contrato al gato para matarlo Shrek piensa que Fiona sería más feliz si él fuera un apuesto príncipe, así que va a ver al hada madrina y le pide ayuda.

Al ver que ésta se niega, Shrek y compañía roban una poción para ser felices para siempre siendo guapos. Shrek y Burro toman la poción y al día siguiente se despiertan y descubren que Shrek era un joven muy apuesto y Burro un hermoso corcel blanco, por lo que se van a ver a Fiona (que también había vuelto a ser bella, ya que si alguien bebía la poción también afectaría a su verdadero amor).

Fiona encuentra a Encantador quien la hace pensar que es Shrek, así que lo abraza. Shrek, al verlos, cree que Fiona quiere a Encantador y la deja ir, pero se da cuenta de la verdad al escuchar al hada madrina y al rey y los meten en la cárcel.

Sus amigos de los cuentos de hadas, más tarde, los rescatan. Mientras tanto, el Hada Madrina le da a Harold una poción para que a Fiona le atraiga más el príncipe Encantador, pero siendo incapaz de hacerle daño a su propia hija, Harold no se la da. Shrek y sus amigos hacen una galleta gigante con la ayuda del pastelero para entrar al castillo (donde se celebraba un baile en el que están Fiona y Encantador) y lo hacen. Cuando llegan, Fiona reconoce a Shrek y le da un golpe al príncipe Encantador, pero el hada madrina le lanza un hechizo a Shrek.

Harold lo protege y el hechizo rebota por la armadura de Harold y llega hasta el hada madrina, destruyéndola, y dejando a Harold convertido en rana. Shrek, Fiona y Burro vuelven a ser normales. La película termina cuando Burro y el Gato con Botas cantan la canción “Living la vida loca”.

  • Opción 1: Ver Película en Megavideo - Audio Latino




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...