domingo, 8 de mayo de 2011

Ver La misma Luna online, La misma Luna gratis (2007) - Audio Latino

Homenaje Día de la Madre
La Misma Luna
Título Original: La Misma Luna
Género: Drama
Duración: 106 minutos.

Sinopsis:
Carlitos, un muchacho de nueve años de edad es uno de los incontables niños que son dejados atrás por sus padres cuando van a los Estados Unidos en busca de un medio para mantener a sus familias. Su madre, Rosario ha estado trabajando de manera ilegal en Los Ángeles durante cuatro años, enviando dinero a casa para su madre e hijo con el fin de que tengan la oportunidad de una vida mejor. Cuando la muerte de su abuela deja abandonado al joven, éste toma su destino en sus propias manos y se dirige al norte para cruzar la frontera y encontrar a su madre. Al viajar de una aldea rural en México hasta llegar a un barrio en Los Ángeles, Carlitos se enfrenta a obstáculos que parecen insuperables; con una determinación de acero y un optimismo que permanece inamovible, lo cual hace que se gane el respeto y el afecto de su renuente protector, un trabajador emigrante de mediana edad llamado Enrique.


GÉNERO: Drama | Inmigración.
Director: Patricia Riggen
Protagonistas: Kate Del Castillo, Adrian Alonso, America Ferrera, Eugenio Derbez, Carmen Salinas
Guionista: Ligiah Villalobos
País: México
Año: 2007




  • Opción 1: Ver Película en Vk- Audio Latino



  • Opción 2: Ver Película en Vk- Audio Latino




Tags: La misma Luna online, La misma Luna gratis, Ver La misma Luna online, Ver La misma Luna gratis, Ver La misma Luna completa, Ver La misma Luna megavideo, Ver La misma Luna sin limite, Pelicula La misma Luna online, Divx online La misma Luna , cine gratis La misma Luna , ver La misma Luna , La misma Luna Gratis, La misma Luna pelicula, ver La misma Luna alta calidad, ver La misma Luna sin descargar

4 comentarios:

  1. si esta muy hermosa pero triste....!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta película nos da un gran mensaje de sobre vivencia, y mas con un gran chico el cual nos demuestra de k no otros como adultos nos kejamos y no salimos con nada y caemos ante las adversidades, Carlitos nunca perdió su esperanza y logro cambiar los sentimientos de una persona dura, es una película triste pero con un gran mensaje, hermoso.

    ResponderEliminar
  3. no se puecde ver que es eso de vk?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...